Inicio > Noticias > Contenido
El rendimiento principal de la cámara
- Apr 03, 2018 -

Relación señal / ruido

Es la relación entre el nivel de la señal de video y el nivel de ruido. Este indicador es un indicador importante de la calidad de la cámara. Cuanto mayor es la SNR, más clara es la imagen y mayor es la calidad, generalmente superior a 50 dB.

Sensibilidad

La sensibilidad se basa en 32000K de temperatura de color, 2000LUX de luz de iluminación brilla en la tarjeta gris con 89-90% del coeficiente de reflexión, con la cámara disparando, el nivel de imagen alcanza el valor especificado, el índice de apertura F requerido, el valor F es mayor, Cuanto mayor sea la sensibilidad.

Resolución

Generalmente se expresa en términos de nitidez, es decir, el número de líneas de TV distinguibles en la pantalla, que se divide en resolución horizontal y resolución vertical. Y los indicadores dados son toda la claridad de la parte central.

Distorsión geométrica

Al igual que con la distorsión geométrica de la televisión, la cámara también tiene una distorsión geométrica. La cámara es causada por el sistema óptico de la lente y el circuito de exploración y deflexión del tubo de la cámara. Para el CCD, si no se considera la distorsión de la lente, no hay distorsión geométrica en sí misma. (Indicadores generales: distorsión geométrica: por debajo del nivel mensurable)