Inicio > Noticias > Contenido
Método de compresión de imagen de la cámara IP
- Apr 03, 2018 -

La compresión de imágenes utiliza principalmente Motion JPEG. En función de los requisitos de la tecnología IP, la supervisión requiere un software de aplicación más seguro. La transmisión de imágenes de alta calidad en redes de área local u otros medios está limitada por el ancho de banda, y el modo de compresión Motion JPEG es mejor que H. 26l, H. 263, MPEG, Wavelet y otros formatos de compresión son más populares entre la mayoría de los fabricantes. La calidad de la imagen generada es continua y el formato es más adecuado. El formato Motion JPEG es totalmente compatible con el estándar del navegador web, por lo que las imágenes de datos se pueden transmitir y visualizar en tiempo real desde cualquier plataforma de red sin software adicional diseñado por el usuario.

Las cámaras de red IP utilizan el método de compresión que se puede dividir aproximadamente en H.264, M-JPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4 y Wavelet. Entre ellos, H.264 y MPEG4 son actualmente los principales métodos de compresión. Desde un punto de vista funcional, las cámaras de red IP se clasifican en audio sin audio. Basado en la consideración del precio de la cámara IP y la modificación del sistema tradicional de monitoreo analógico, otra solución similar para el monitoreo remoto es reemplazar la función de una cámara de red IP con una cámara ordinaria y un servidor de cámara de red (servidor web) . También conocido como video gateway o servidor de video, tiene un servidor web incorporado. Es un dispositivo de acceso de audio y video de red dedicado que utiliza un sistema operativo incorporado para proporcionar videovigilancia instantánea a través de un navegador estándar.

Método de compresión MPEG4 y su módulo Cámara de red IP M-CAM, su principio principal es un servidor web incorporado incorporado. Los usuarios en la red pueden usar el navegador (como Microsoft IE o Netscape) para ver las imágenes de la cámara en el servidor web. Los usuarios autorizados también pueden controlar las acciones de la lente de panorámica e inclinación de la cámara u operar la configuración del sistema. Al mismo tiempo, también tiene las funciones de entrada y salida de alarma.