Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar la cámara
- Apr 03, 2018 -

Las cámaras son equipos muy sofisticados y costosos. Siempre preste atención a su seguridad al usarlos. Cuando salga a disparar, debe tener una caja de embalaje segura y segura. Si está transportando por larga distancia, preste atención a colocar el equipo de la cámara en la parte delantera del automóvil para minimizar la vibración de la máquina.

1, proteger la pantalla LCD, la pantalla LCD de la cámara digital durante el uso, puede estar atascado en algunas huellas dactilares difíciles de limpiar o la suciedad, además de un paño suave para limpiar, puede pegar una película protectora transparente, puede ser más eficaz Evite rayar el pantalla.

2. Los equipos de la cámara deben prestar atención a la conexión entre el cable y la videograbadora cuando disparan la lente. No huyas de la máquina. Ignore el cable y conéctelo a la grabadora de video para evitar que el cable grabador sea arrancado debido al cable o a una fuerza excesiva. La conexión en el cable de la cámara.

3, la cámara debe estar protegida de la lluvia. Evite utilizar la videocámara donde haya humedad, altas temperaturas, apresurarse a arañar lentes con objetos filosos, polvo grande y campos magnéticos fuertes. Estos factores pueden causar que la cámara sufra mucho o dañe la máquina.

4, porque la mayoría de la cámara es el uso de tubos de la cámara, la exposición prolongada a la luz o un fuerte reflejo, puede causar que el tubo de la cámara se queme. Cuando se usa la cámara, no debe estar orientada hacia la luz y el sol, ni enfocarse en ellos. Evita esta pérdida