Inicio > Noticias > Contenido
Dispositivo de cámara
- Apr 03, 2018 -

Un dispositivo que realiza la descomposición de la imagen y la conversión de señal fotoeléctrica. La descomposición de la imagen es el proceso de descomposición de una imagen completa en una cantidad de píxeles individuales (la unidad más pequeña de una imagen de televisión). En general, cuanto mayor sea el número de píxeles, más clara será la imagen. Cada píxel está representado por un solo color y brillo. El dispositivo de imagen puede convertir la señal óptica de cada píxel en la imagen en una señal eléctrica correspondiente y transmitirla a la salida en un cierto orden. El dispositivo de cámara se divide en dos categorías principales de tubos de cámara y dispositivos de imágenes sólidos (semiconductores).

Un tubo de cámara, dispositivo de haz de electrones, y se divide en el tubo de resolución, el tubo de formación de imágenes fotomultiplicador, el tubo de imagen súper positivo y el tubo de la cámara de guía de luz, y así sucesivamente. La nueva cámara utiliza una pequeña cámara fotoeléctrica de óxido de plomo. Cada tubo de la cámara tiene una bombilla de vacío con una superficie objetivo y un cañón de electrones. El objeto fotografiado se representa en la superficie del objetivo a través de la ventana del bulbo de vidrio y la distribución de iluminancia en cada punto de la superficie del objetivo se convierte en una distribución de potencial correspondiente utilizando el efecto de fotoemisión o efecto fotoconductor de la superficie del objetivo, y la imagen clara se convierte en una imagen eléctrica. Bajo la conducción de la bobina de deflexión fuera del tubo, el haz de electrones explora la superficie objetivo línea por línea, y las señales potenciales de los píxeles en la ruta de exploración se emiten de forma secuencial.

2 dispositivos de imágenes de estado sólido, un nuevo tipo de dispositivo de carga acoplada (CCD). Cientos de miles de unidades de dispositivo están dispuestas en un plano, y la capa superficial tiene características de fotosensibilidad. La imagen se ve en la imagen en el frente, y la cantidad de carga almacenada por cada unidad es proporcional a la iluminancia. Al usar el pulso de reloj y la señal de control de cambio, las señales de cada unidad de la matriz se desplazan en un orden determinado, y se puede obtener una señal eléctrica de imagen cuya intensidad cambia con el tiempo.

El preamplificador amplifica la salida de señal débil del dispositivo de cámara a un amplificador de video de una amplitud especificada. Para garantizar una buena relación señal / ruido, se requiere que el preamplificador tenga la menor cantidad de ruido posible.