Inicio > Producto > Cámaras IP > Cámaras IP Stalight

Cámara de red IP Starlight

AP-DB213-20PX-D Descripción: Cámara de seguridad de bóveda vándalo IP Starlight Varifocal Starlight 2MP Esta cámara IP Starlight de estilo domo es IP66 y se utiliza para configuraciones de interior y exterior. Es la operación entre las temperaturas de -4 ° F a + 122 ° F. Utiliza una lente de zoom manual de 2,8-12 mm que permite ...

Enviar consulta
Detalles

AP-DB213-20PX-D

图片 16.png

Desription:

Cámara de seguridad de bóveda vándalo IP Varifocal Starlight IP de 2MP

Esta cámara IP Starlight estilo domo de globo es IP66 y se utiliza para configuraciones de interior y exterior. Es la operación entre las temperaturas de -4 ° F a + 122 ° F. Utiliza un lente de zoom manual de 2,8-12 mm que permite al usuario cambiar manualmente el zoom de forma remota. Esta función es ideal para adquirir detalles que requieren un gran angular para un área grande o una imagen de zoom enfocado para una propiedad más pequeña. Es compatible con INVIF, lo que significa que es compatible con todos los demás productos ONVIF y utiliza una fuente de alimentación de 12 V CC estándar y puede alimentarse con la función PoE (Alimentación a través de Ethernet).

Característica:

La cámara de seguridad POE utiliza un sensor CMOS Sony IMX291 de 1 / 2.8 "para una resolución de hasta 2MP (1920x1080p @ 30fps) y la tecnología avanzada Starlight brinda a la cámara una mayor fotosensibilidad que las cámaras infrarrojas ordinarias, lo que le permite lograr increíbles efectos de color incluso en la oscuridad.

Detalles de productos:

Cámara domo de alta definición 2MP ip Starlight Camera 2.8-12mm varifocal motorizada

1920 * 1080 @ 30fps 0.008 Lux@F1.2 IP67

36IR 2.0 LED IK10 Domo a prueba de vandalismo Instalación fácil de 3 ejes

Smart IR DC 12V, AC 24V

Los productos de la cámara IP Starlight son su capacidad de ver su propiedad en condiciones de poca luz o oscuridad total. El sensor CMOS de 1 / 2.8 pulgadas mejora la calidad general y el color de la imagen en situaciones de poca luz. Esta característica puede extenderse hasta 492 pies sin absolutamente ninguna luz a su alrededor. Para obtener una demostración en video de esta función, consulte nuestro video en el siguiente enlace: Starlight IP Cameras - Day / Night IR Comparison

Además de estos desarrollos tecnológicos, Digital Security Guard es una compañía de guardia de seguridad remota que ahora ofrece control de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana con las capacidades de conexión en red de estos nuevos productos.

Para obtener información adicional sobre nuestros diversos tipos de cámaras IP Starlight y los equipos complementarios de vigilancia para completar su sistema de seguridad, visite nuestro sitio web en Security Camera King. Contáctenos con cualquier pregunta que pueda tener y deje que nuestro equipo de profesionales de seguridad lo ayude a elegir el mejor producto Starlight IP Camera para sus necesidades de seguridad.

Imagen de Colorfull todo el día y la noche.

图片 12.png 

Aplicación del producto

Se puede utilizar para barra de Internet, supermercado, fábrica, oficina, lote de parque, escuela, tienda, estación de policía, banco, área residencial y hospital, etc.

图片 13.png

Un teléfono puede ver el monitoreo de Screems de cuatro dispositivos al mismo tiempo.

图片 14.png

Soporte Multi Usuario en línea al mismo tiempo. Soporte para acceder desde cualquier lugar.

Ver 24/7 desde la APLICACIÓN. Soporte PC, iPad, Android e iPhone.

图片 15.png

Especificaciones (domo)

N º de Modelo.

AP-DB213-20PX-D

Cámara de red


Sensor de imagen

IMX291 STAR LIGHT

Procesador principal

HI3516CV200

Resolución

2MP, 1920 * 1080

Sistema de TV

PAL / NTSC

Tiempo de obturador electrónico

Auto: PAL 1 / 1-1 / 10000seg; NTSC 1 / 1-1 / 10000Sec

Sistema de sincronización

Interno

Iluminación utilizable

0.01Lux

Relación S / N

≥52dB

Sistema de escaneo

Progresivo

Salida de video

Red

Día / Noche

Color / B & W (IR-CUT)

Compresión

H.264 / H.265

Configuración de imagen

Saturación / Brillo / Contraste / Nitidez, Espejo, 3D NR, Balance de blancos, BLC,

Detección de movimiento

Apoyo

Máscara de privacidad

3 Zona rectangular

WDR

DWDR

Modo grabación

NVR / NAS / CMS / Web

Idioma

Chino Simplificado, Chino Tradicional, Inglés, Búlgaro, Polaco, Farsi, Alemán, Portugués, Japonés, Turco, Español, Hebreo, Italiano, Ruso, Francés, Coreano,

Lente


Longitud de enfoque

VF 2.8-12MM

Control de enfoque

Varifocus

Tipo de lente

Varifocus

Píxeles

3M píxeles

Vision nocturna


LED infrarrojo

30PCS IR LED

Distancia infrarroja

30 millones

IR encendido

CDS Auto Control

Red


Ethernet

RJ-45 (10 / 100Base-T)

Protocolo

IPv4, HTTP, TCP / IP, FTP, NTP, RTSP, UDP, SMTP, DNS, DDNS

ONVIF

Soporte ONVIF 2.0

P2P

SÍ, Código QR de soporte

POE

Opcional, soporte IEEE 802.3af

WIFI

N / A

Retraso de video

0.3S (dentro del Lan)

Principal corriente

2592 * 1520

Sub corriente


IE Brower

IE6-11

Teléfono inteligente

iPhone, iPad, Android, Android Pad

General


Alojamiento

Resistente a la intemperie, IP66

Soporte anticorte

SÍ,

Filtro de corte IR

Temperatura de almacenamiento

-20 ℃ ~ + 60 ℃ RH95% Máx.

temperatura de operacion

-10 ℃ ~ + 50 ℃ RH95% Máx.

Fuente de alimentación

DC12V ± 10%, 1000mA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1, ¿Qué son las cámaras Starlight?

Como su nombre lo sugiere, las cámaras Starlight podían ver los objetos con claridad, incluso con la débil iluminación de la mera luz estelar, normalmente por encima de 0,01 Lux, utilizando los sensores estándar Starlight especializados, como los sensores Sony Starvis y Starlight.

2, ¿Qué significa eso para ti?

Ya sabes, los ojos humanos apenas podían identificar nada cuando la iluminación es inferior a 20 Lux. Bueno, las cámaras Starlight, con su súper visión nocturna de 0.01 Lux, podrían darte imágenes más nítidas y nítidas de lo que tus ojos podrían ver en la noche oscura. ¡Y eso significa "ver las cosas con claridad que tus ojos no pueden ver"!

En general, encontrará dos tipos de cámaras Starlight en el mercado: la que graba con imágenes en blanco y negro con alta claridad, y la que produce imágenes en color tal como sus ojos normalmente podrían ver durante el día. La clave está en el sensor que usa la cámara CCTV.

3, ¿Cómo funcionan las cámaras de visión nocturna Starlight?

El sensor estándar Starlight es como la retina de sus ojos que es sensible a su luz ambiental, y la calidad de la imagen está determinada por la cantidad de luz que el sensor podría usar, junto con la lente de la cámara.

4. ¿Qué podemos hacer cuando la cámara es robada?

La cámara tomará instantáneamente 3 fotos y cargará la foto. Llegará al servidor. El objeto de desplazamiento se activará automáticamente. La foto puede lograr almacenamiento en la nube 5 días gratis.

Hot Tags: cámara de red IP starlight, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, comprar descuento, oferta, lista de precios
Related Products
Consulta