Inicio > Producto > Cámaras IP > Cámaras IP Stalight

Cámara IP Starlight

AP-DB108-20PX-D Desripción: cuando mira las cámaras de seguridad para su sistema de vigilancia en su negocio u hogar, hay tantas opciones que puede ser confuso. Elimina la confusión con esta cámara domo con tecnología Starlight. Este domo antivandálico de 2MP tiene una clasificación IP66 y, por lo tanto, es capaz de ...

Enviar consulta
Detalles

AP-DB108-20PX-D

图片 11.png

Desription:

Cuando mira las cámaras de seguridad para su sistema de vigilancia en su negocio u hogar, hay tantas opciones que puede ser confuso. Elimina la confusión con esta cámara domo con tecnología Starlight. ¡Este domo antivandálico de 2MP tiene una clasificación IP66 y, por lo tanto, puede usarse tanto en el interior como en el exterior! No hay necesidad de preocuparse, ya que funciona bien con lluvia, nieve, viento, humedad e incluso temperaturas que oscilan entre -4 ° F y + 122 ° F.

La tecnología Starlight permite que las cámaras funcionen en condiciones de poca luz y producen imágenes a todo color en la oscuridad, incluso cuando otras cámaras han detectado el cambio en la iluminación y han cambiado a monocromo. Cuando no se usa Starlight, los LED incorporados le permiten ver hasta 98 pies en total oscuridad. Este domo utiliza una lente de 3.6 mm 3mp que le permite ver más detalles. Podrá ajustar la lente para obtener una vista amplia en ángulo sobre un área grande o puede acercar y obtener una vista más centrada en personas o productos.

Esta cámara cumple con ONVIF, por lo que puede combinarse con otros productos de ONVIF, pero funcionará mejor con otros productos disponibles en nuestro sitio web. Usted tiene una opción cuando se trata de alimentar su cámara. Puede usar una fuente de alimentación estándar de 12 V CC (que puede tener fácilmente disponible) o, dado que esta cámara es compatible con PoE, puede alimentarla con PoE (Alimentación a través de Ethernet). Aquí es donde conecta la cámara a un conmutador PoE o NVR preparado para PoE y se suministra energía con el cable CAT5.

Esta cámara viene con aplicaciones de monitoreo remoto GRATIS.

Característica:

La última tecnología Starlight, cámara de seguridad de visión nocturna en color. Se da cuenta de la grabación de video a todo color por la noche que otras cámaras infrarrojas no pueden hacer

Resolución de 2.1 megapíxeles Full HD 1080p a 30 fps (1920x1080)

Construido en 2.7 ~ 13.5mm Zoom manual Varifocal Megapixel lente HD que le permite ajustar el ángulo de visión

WDR, 3D-DNR, Metal a prueba de vandalismo y a prueba de agua, exterior / interior día y noche Bullet Camera

图片 12.png

Aplicación del producto

Se puede utilizar para barra de Internet, supermercado, fábrica, oficina, lote de parque, escuela, tienda, estación de policía, banco, área residencial y hospital, etc.

图片 13.png

Un teléfono puede ver el monitoreo de Screems de cuatro dispositivos al mismo tiempo.

图片 14.png

Soporte Multi Usuario en línea al mismo tiempo. Soporte para acceder desde cualquier lugar.

Ver 24/7 desde la APLICACIÓN. Soporte PC, iPad, Android e iPhone.

图片 15.png

Especificaciones (domo)

N º de Modelo.

AP-DB108-20PX-D

Cámara de red


Sensor de imagen

IMX291 STAR LIGHT

Procesador principal

HI3516CV200

Resolución

2MP, 1920 * 1080

Sistema de TV

PAL / NTSC

Tiempo de obturador electrónico

Auto: PAL 1 / 1-1 / 10000seg; NTSC 1 / 1-1 / 10000Sec

Sistema de sincronización

Interno

Iluminación utilizable

0.01Lux

Relación S / N

≥52dB

Sistema de escaneo

Progresivo

Salida de video

Red

Día / Noche

Color / B & W (IR-CUT)

Compresión

H.264 / H.265

Configuración de imagen

Saturación / Brillo / Contraste / Nitidez, Espejo, 3D NR, Balance de blancos, BLC,

Detección de movimiento

Apoyo

Máscara de privacidad

3 Zona rectangular

WDR

DWDR

Modo grabación

NVR / NAS / CMS / Web

Idioma

Chino Simplificado, Chino Tradicional, Inglés, Búlgaro, Polaco, Farsi, Alemán, Portugués, Japonés, Turco, Español, Hebreo, Italiano, Ruso, Francés, Coreano,

Lente


Longitud de enfoque

3.6mm

Control de enfoque

FIX LEN

Tipo de lente

FIX LEN

Píxeles

3M píxeles

Vision nocturna


LED infrarrojo

24PCS IR LED

Distancia infrarroja

20 millones

IR encendido

CDS Auto Control

Red


Ethernet

RJ-45 (10 / 100Base-T)

Protocolo

IPv4, HTTP, TCP / IP, FTP, NTP, RTSP, UDP, SMTP, DNS, DDNS

POE

Opcional, soporte IEEE 802.3af

WIFI

N / A

ONVIF

Soporte ONVIF 2.0

P2P

SÍ, Código QR de soporte

Retraso de video

0.3S (dentro del Lan)

Principal corriente

2592 * 1520

Sub corriente


IE Brower

IE6-11

Teléfono inteligente

iPhone, iPad, Android, Android Pad

General


Alojamiento

Resistente a la intemperie, IP66

Soporte anticorte

SÍ,

Filtro de corte IR

Temperatura de almacenamiento

-20 ℃ ~ + 60 ℃ RH95% Máx.

temperatura de operacion

-10 ℃ ~ + 50 ℃ RH95% Máx.

Fuente de alimentación

DC12V ± 10%, 1000mA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Las cámaras de vigilancia Starlight tienen un efecto de luz de los senderos

Tal como lo puse antes, las cámaras de luz estelar disminuirán la velocidad de obturación para obtener suficiente luz para la visión nocturna. Y, por lo tanto, las imágenes que toma por segundo se reducirán, lo que dará como resultado imágenes borrosas de objetos en movimiento.

Esto podría ser un gran daño cuando quieras reconocer el número de placa de los autos que salen. Para evitar estos problemas, es mejor que elija las cámaras CCTV starlight de algunas marcas reconocidas, como Reolink. Y también solicite al productor de la cámara la demostración en video de la cámara Starlight y lea algunas reseñas antes de comprarlas.

¿Dónde debería usar las cámaras CCTV Starlight?

Con la gran mejora en la visión nocturna, las cámaras de seguridad Starlight se podrían utilizar en situaciones ampliadas, como mejorar la seguridad de su hogar a un nivel superior, capturar las actividades en su barra con el color, etc.

Incluso hay cámaras con luz estelar que cumplen con los estándares para el uso militar y de investigación geográfica nacional. Por ejemplo, las cámaras de luz estelar utilizadas en el agua se informó una vez para capturar la bioluminiscencia.

Y tendrán más ventajas en los campos abiertos para su visión nocturna de gran alcance, incluido el patio trasero, el patio delantero, las salas de reuniones, la calle, el aeropuerto, las carreteras y el monitoreo de las atracciones turísticas.

Algunos de ustedes podrían tomar las cámaras Starlight como excesivas en seguridad doméstica, mientras que definitivamente vale la pena la inversión y demostrarán su valor si se sienten inseguros durante la noche por los ladrones repetidos en su área, algunas mini cámaras starlight sin cables también están disponibles para hacer la vigilancia más secreta y efectiva!

Cámara IP Starlight mejor valorada y asequible

Decidido a probar las cámaras starlight?

Esta cámara con luz de estrella es su mejor comienzo, ya que cuenta con un sensor de luz estelar de calidad Sony, esta cámara podría proporcionar la mejor claridad nocturna incluso con muy poca luz en interiores y exteriores.

¿Cómo modificar la IP de la cámara?

La primera vez que utilice esta cámara, utilice un software (que se puede descargar de nuestro sitio web) para modificar la IP de la cámara y adaptarla al segmento de red de su computadora o NVR.

Para usuarios de Windows: descargue PC Client (UC) y el software de modificación IP (AjDevTools) desde un CD o nuestro sitio web oficial, luego use AjDevTools para modificar la IP de la cámara y ver el video en vivo en el Cliente.

Para usuarios de MAC: descargue directamente el software de modificación de IP AjDevTools de nuestro sitio web oficial para modificar la IP de la cámara y ver el video en vivo.

Hot Tags: cámara IP starlight, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, comprar descuento, oferta, lista de precios
Related Products
Consulta