Inicio > Producto > Cámaras IP > Cámaras IP Stalight

Cámara CCTV Starlight

AP-DB095-20PX-D Descripción: Resolución de video HD Starlight 1080P superior (2 megapíxeles) a 30 fps con el último chipset HI3516CV200 + IMX291. Grabe y reproduzca utilizando ONVIF NVR, FTP o Blue Iris. El servicio de grabación opcional también está disponible. Esta es una cámara Power Over Ethernet (POE) y ...

Enviar consulta
Detalles

AP-DB095-20PX-D

图片 6_ 副本 .png 

Desription:

Resolución de video HD Starlight 1080P superior (2 megapíxeles) a 30 fps con el último chipset HI3516CV200 + IMX291. Grabe y reproduzca utilizando ONVIF NVR, FTP o Blue Iris. El servicio de grabación opcional también está disponible.

Esta es una cámara Power Over Ethernet (POE) y requiere un inyector POE o un conmutador POE para operar. Una fuente de alimentación y un inyector POE NO están incluidos, y se venden por separado. Recomendamos comprar un conmutador / inyector POE o un NVR POE si actualmente no tiene ningún tipo de fuente de alimentación POE.

Campo de visión notable con ángulo de visión amplio de 100º e IR LED Visión nocturna Hasta 20 IP67 de alta resistencia La carcasa de metal resistente a la intemperie protege contra la mayoría de los efectos del clima

Manténgase en contacto con alertas de movimiento inteligente, alertas de correo electrónico / instantáneas, así como aplicaciones móviles y web (Safari, Firefox, IE compatible - Chrome compatible)

Característica:

La cámara de seguridad POE utiliza un sensor CMOS Sony IMX291 de 1 / 2.8 "para una resolución de hasta 2MP (1920x1080p @ 30fps) y la tecnología avanzada Starlight brinda a la cámara una mayor fotosensibilidad que las cámaras infrarrojas ordinarias, lo que le permite lograr increíbles efectos de color incluso en la oscuridad.

图片 7.png

Aplicación del producto

Se puede utilizar para barra de Internet, supermercado, fábrica, oficina, lote de parque, escuela, tienda, estación de policía, banco, área residencial y hospital, etc.

图片 8.png

Un teléfono puede ver el monitoreo de Screems de cuatro dispositivos al mismo tiempo.

图片 9.png

Soporte Multi Usuario en línea al mismo tiempo. Soporte para acceder desde cualquier lugar.

Ver 24/7 desde la APLICACIÓN. Soporte PC, iPad, Android e iPhone.

图片 10.png

Especificaciones (domo)

N º de Modelo.

AP-DB108-20PX-D

Cámara de red


Sensor de imagen

IMX291 STAR LIGHT

Procesador principal

HI3516CV200

Resolución

2MP, 1920 * 1080

Sistema de TV

PAL / NTSC

Tiempo de obturador electrónico

Auto: PAL 1 / 1-1 / 10000seg; NTSC 1 / 1-1 / 10000Sec

Sistema de sincronización

Interno

Iluminación utilizable

0.01Lux

Relación S / N

≥52dB

Sistema de escaneo

Progresivo

Salida de video

Red

Día / Noche

Color / B & W (IR-CUT)

Compresión

H.264 / H.265

Configuración de imagen

Saturación / Brillo / Contraste / Nitidez, Espejo, 3D NR, Balance de blancos, BLC,

Detección de movimiento

Apoyo

Máscara de privacidad

3 Zona rectangular

WDR

DWDR

Modo grabación

NVR / NAS / CMS / Web

Idioma

Chino Simplificado, Chino Tradicional, Inglés, Búlgaro, Polaco, Farsi, Alemán, Portugués, Japonés, Turco, Español, Hebreo, Italiano, Ruso, Francés, Coreano,

Lente


Longitud de enfoque

3.6mm

Control de enfoque

FIX LEN

Tipo de lente

FIX LEN

Píxeles

3M píxeles

Vision nocturna


LED infrarrojo

15PCS IR LED

Distancia infrarroja

15M

IR encendido

CDS Auto Control

Red


Ethernet

RJ-45 (10 / 100Base-T)

Protocolo

IPv4, HTTP, TCP / IP, FTP, NTP, RTSP, UDP, SMTP, DNS, DDNS

POE

Opcional, soporte IEEE 802.3af

WIFI

N / A

ONVIF

Soporte ONVIF 2.0

P2P

SÍ, Código QR de soporte

Retraso de video

0.3S (dentro del Lan)

Principal corriente

2592 * 1520

Sub corriente


IE Brower

IE6-11

Teléfono inteligente

iPhone, iPad, Android, Android Pad

General


Alojamiento

Resistente a la intemperie, IP66

Soporte anticorte

SÍ,

Filtro de corte IR

Temperatura de almacenamiento

-20 ℃ ~ + 60 ℃ RH95% Máx.

temperatura de operacion

-10 ℃ ~ + 50 ℃ RH95% Máx.

Fuente de alimentación

DC12V ± 10%, 1000mA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1, ¿Qué son las cámaras Starlight?

Como su nombre lo sugiere, las cámaras Starlight podían ver los objetos con claridad, incluso con la débil iluminación de la mera luz estelar, normalmente por encima de 0,01 Lux, utilizando los sensores estándar Starlight especializados, como los sensores Sony Starvis y Starlight.

2, ¿Qué significa eso para ti?

Ya sabes, los ojos humanos apenas podían identificar nada cuando la iluminación es inferior a 20 Lux. Bueno, las cámaras Starlight, con su súper visión nocturna de 0.01 Lux, podrían darte imágenes más nítidas y nítidas de lo que tus ojos podrían ver en la noche oscura. ¡Y eso significa "ver las cosas con claridad que tus ojos no pueden ver"!

En general, encontrará dos tipos de cámaras Starlight en el mercado: la que graba con imágenes en blanco y negro con alta claridad, y la que produce imágenes en color tal como sus ojos normalmente podrían ver durante el día. La clave está en el sensor que usa la cámara CCTV.

3, ¿cuál es la diferencia entre IR y Starlight Night Vision

Estos dos tipos de cámaras son principalmente diferentes en la forma en que producen las imágenes, la distancia de visión nocturna y los colores de la imagen. En realidad, las cámaras Starlight ganan en todas las rondas.

Como mencioné anteriormente, las cámaras Starlight podrían aprovechar al máximo la luz natural para producir imágenes superiores con los sensores especializados. Y la visión nocturna podría ser en blanco y negro o en color de acuerdo con el sensor específico que utilice y las condiciones de luz.

Por el contrario, la visión nocturna por infrarrojos depende de la luz infrarroja emitida para "ver" los objetos a su alrededor, con una distancia de visión nocturna limitada. Y dado que la luz IR no es la luz natural que los ojos humanos pueden captar, las imágenes serán en blanco y negro en este modo.

Además de estos dos tipos, hay otra forma de habilitar la visión nocturna: utilizar una luz de seguridad con la cámara. De esa forma, la luz iluminará las escenas y la cámara de seguridad podría monitorear el área que está iluminada.

En la actualidad, la visión nocturna por infrarrojos es más popular entre las cámaras de seguridad debido a su costo relativamente bajo, mientras que la cámara Starlight gana cada vez más atención hoy en día y se convierte en una nueva tendencia con sus ventajas incomparables en visión nocturna.

Lo especial de las cámaras Starlight:

Sí, podría simplemente interpretar las cámaras de luz estelar como una excelente visión nocturna. Pero, ¿sabe en qué aspectos exactamente hacen las cámaras Starlight ganar otros tipos?

Hot Tags: cámara CCTV starlight, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, comprar descuento, oferta, lista de precios
Related Products
Consulta