Inicio > Producto > Cámaras IP > Cámaras IP de 2MP

Cámara IP Bullet de 2 megapíxeles

AP-F148-20JC Descripción: Las cámaras IP son fáciles de instalar. Puede conectar la cámara IP con un cable CAT5 a su enrutador y puede ver su cámara en Internet a través de su PC, teléfono celular y tableta. Al comprar varias cámaras, muchos de nuestros clientes también compran una de nuestras IP ...

Enviar consulta
Detalles

AP-F148-20JC

图片12.png图片13.png图片14.png

Descripción :

Las cámaras IP son fáciles de instalar. Puede conectar la cámara IP con un cable CAT5 a su enrutador y puede ver su cámara en Internet a través de su PC, teléfono celular y tableta. Al comprar varias cámaras, muchos de nuestros clientes también compran uno de nuestros grabadores de video de red IP. Network Video Recorder es una unidad independiente que monitorea, graba, almacena video y transmite video a través de una conexión a internet de alta velocidad. Es muy seguro y todos los videos se almacenan en su disco duro. Para configurar un sistema con un NVR, simplemente vuelva a conectar el cable CAT5 de cada cámara al NVR y conecte el NVR al enrutador.  

caracteristicas:

Sensor de imagen SONY CMOS de 2MP

30 fps a 1080P (1920 x 1080)

Transmisión de video 1080P en tiempo real para grabación

Lente fija de 3,6 mm para un ángulo de visión de 83 °

Codificación de transmisión de video dual H.264 + y H.264

H.264 + proporciona ahorro de ancho de banda

Hasta 100 pies de visión nocturna por infrarrojos

Smart IR para el control inteligente de intensidad IR

DWDR, filtro de corte IR (ICR), reducción de ruido 3D

El servidor web incorporado permite la visualización remota a través de la red a través de un teléfono inteligente, tableta o PC / MAC

IP66 Weather Proof para uso en exteriores

Entrada de energía 12VDC o PoE

Montaje en pared o techo

ONVIF compatible

Aplicación del producto

Puede ser utilizado para Internet Bar, supermercado, escuela, área residencial, tienda, fábrica, oficina, estacionamiento, estación de policía y hospital, etc.

图片15.png

Su cámara de seguridad para el hogar y el negocio de WIFI perfecta

La cámara IP es una cámara integrada con un sensor de color CMOS que le permite ver en resolución de alta definición. Combina una cámara de video digital de alta calidad, con un potente servidor web, para llevar video claro a su escritorio y dispositivos móviles, sin importar dónde esté su red local o Internet.

La cámara es capaz de video H.264 con transmisión de video extremadamente suave y consumo mínimo de ancho de banda. Cámara de vigilancia externa compatible con P2P, vista remota, grabación de tiempo, grabación de bucle, detección de movimiento de tiempo, máscara de privacidad. Además, admite tarjeta micro SD de 128 GB (tarjeta SD no incluida), FTP, almacenamiento NVR. La cámara se puede usar como parte de su sistema de seguridad de alarma en el hogar, la oficina.

图片16.png 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

A: Primero, ilustraciones para la confirmación visual, y el próximo es imagen de la muestra o enviando la muestra a usted para la confirmación, finalmente iremos a la producción en masa.  

P: ¿Por qué nuestro cliente nos elige?

1. Nuestro precio es razonable, puede ayudarlo a ganar a su competidor, ganar sus mercados y generar ganancias para usted.

2. Los inspectores de alta calidad llevan a cabo procedimientos meticulosos en cada paso, desde los componentes clave hasta el empaque final, asegurando que cada lote entregado esté libre de defectos.

3. Somos fábrica, podemos producir su pedido rápidamente y enviar en poco tiempo.

4. CE, certificaciones RoHS

5. Diseños personalizados para producto y caja de color!  

A: ¿Qué es la cámara infrarroja?

P: La cámara infrarroja se usa principalmente para la demanda específica y la vigilancia nocturna, con especial énfasis en el monitoreo de la noche, y el ambiente con poca luz. El rango de distancia infrarrojo general es de 20-100 metros más o menos.  

A: ¿Qué es la Compensación de Luz de Fondo?

Q: Back Light Compensation? Es un término que describe el mecanismo por el cual una cámara IP puede compensar? Por? Luz de fondo? Mejorando el control de exposición automático en la cámara. Tome, por ejemplo, esta escena. Una persona entra a una habitación tenuemente iluminada con una linterna o antorcha e ilumina esta "luz" directamente en la cámara.

Hot Tags: Cámara IP bullet de 2 megapíxeles, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, comprar descuento, cotización, lista de precios
Related Products
Consulta