Inicio > Conocimiento > Contenido
Guía de selección de cámara de vigilancia
- Apr 03, 2018 -

El sistema de monitoreo de televisión monitorea directamente los lugares y objetivos monitoreados al monitorear las cámaras, lentes, paneo / inclinación eléctrica y otros dispositivos. El contenido de la información de la imagen del lugar supervisado y el objetivo puede transmitirse a la grabadora para su grabación.

Cámara: la señal óptica del sujeto se convierte en una señal eléctrica, que luego se envía a la sección de transmisión del sistema para su transmisión.

La cámara debe usar CCD en blanco y negro, cámara a color. Resolución horizontal de la cámara en blanco y negro ≥ 400 líneas, resolución horizontal de la cámara a color ≥ 270 líneas. Requisito de SNR ≥46dB. La cámara con diferentes sensibilidades debe seleccionarse de acuerdo con la iluminación del objetivo de monitoreo. La iluminación ambiental mínima del objetivo de monitoreo debe ser mayor a 10 veces la iluminación mínima de la cámara. Cuando se necesita control remoto, se puede usar un dispositivo de lente de control remoto con enfoque óptico, apertura de apertura y zoom. La cámara se puede utilizar con una cámara del tipo de dispositivo de carga (CCD) de tamaño pequeño, liviano y de carga que es fácil de instalar y reparar en el sitio. De acuerdo con el entorno de trabajo debe estar equipado con la cubierta de protección de la cámara adecuada. La cubierta protectora se puede configurar de acuerdo con la necesidad de sistemas de control de temperatura y limpiadores remotos. El dispositivo de soporte de cámara fijo en una ubicación específica, puede usar el soporte de la cámara o PTZ. Cuando una cámara necesita monitorear escenas múltiples en diferentes direcciones, se debe configurar un dispositivo de enfoque automático y un cabezal de giro / inclinación eléctrico controlado a distancia. Cuando la cámara necesita estar oculta, puede colocarse en el techo o la pared. La lente puede usar lente estenopeica o prismática. Para el sistema antirrobo, se pueden instalar sensores externos adicionales y combinaciones de sistemas para realizar alarmas de enlace. El equipo del sistema para monitorear los objetivos subacuáticos debe adoptar tubos de cámara de alta sensibilidad, manguitos de protección sellados resistentes a la presión e impermeables, y dispositivos de alarma de filtración de agua.


Artículo anterior: Cómo mantener la cámara

Siguiente artículo: Método de depuración de la cámara