Inicio > Conocimiento > Contenido
Posición de ajuste de la cámara, dirección de la cámara y condiciones de iluminación
- Apr 03, 2018 -

(1) La cámara se debe instalar cerca del objetivo de monitoreo y no se daña fácilmente por el exterior. La ubicación de la instalación no debe afectar la operación del equipo en el sitio y las actividades normales del personal. La altura de la instalación debe ser de 2.5 a 5 metros desde el suelo en la habitación; 3.5 a 10 metros del suelo en la habitación y no menos de 3.5 metros del suelo.

(2) Las cámaras en la cabina del ascensor deberían instalarse en la parte superior de la cabina del ascensor y en las esquinas opuestas del operador del ascensor y deberían poder monitorear el panorama en la cabina del ascensor.

(3) La lente de la cámara debe evitar la luz directa y asegurarse de que la superficie del objetivo del tubo de la cámara no esté dañada. Dentro del campo de visión de la cámara, no debe haber ningún objeto que bloquee el objetivo de vigilancia.

(4) La lente de la cámara debe estar alineada con el objetivo de monitoreo desde la dirección de la fuente de luz y debe instalarse sin retroiluminación; cuando se requiere la instalación de la retroiluminación, se debe reducir el contraste del área de monitoreo.

,

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El punto principal de la cámara