Inicio > Sobre nosotros

Sunivision Technology Development Co., Ltd. es un fabricante líder y profesional de CCTV ubicado en Guangzhou, China. Sunivision se estableció en 2008, con 2000 SQUARE METER y 150 empleados, incluidos 5 ingenieros de I + D y 10 personas para el control de calidad, el 15% del volumen de ventas del año se destinará a I + D, ¡2 a 5 nuevos productos saldrán cada mes!

initpintu_副本2.jpginitpintu_副本1.jpginitpintu_副本.jpg

Sunivision se especializa en la investigación, producción y exportación de cámaras coaxiales HD / cámaras de red / cámaras WIFI / grabadoras de video / cámaras CCTV KIT / PTZ, brindando las soluciones de seguridad digital más estables. Tenemos 4 líneas de producción con capacidad de producción 1000PCS POR día, 30000PCS POR mes.

initpintu_副本3.jpg

Con derecho a muchas certificaciones internacionales como CE, FCC, RoHS, nuestros productos se venden a más de 1,000 socios comerciales de más de 80 países con gran reputación. Como Estados Unidos, Canadá, Polonia, México, Colombia, Brasil, Perú, Polonia, Reino Unido. , Italia, España ......

Para controlar la calidad, hacemos una inspección muy estricta en cada proceso de producción. Al igual que la producción de la cámara, totalmente 12 pasos de inspección, todos ellos son 100% de inspección 24 horas de envejecimiento, pruebas de calidad de imagen (color / foco / esquina blanca / visión nocturna)

También realizamos una serie de mejoras: hemos comenzado a utilizar el sistema ERP para controlar todas las operaciones de la fábrica y hacer que cada proceso sea estándar; hemos pasado ISO9001: 2008 para lograr que nuestro control de calidad sea sistematizado; ¡Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía!

Innovación tecnológica, productos de CCTV con ventaja absoluta, servicio al cliente considerado es nuestro objetivo de establecer una relación de beneficio mutuo con nuestros clientes. Con el principio de gestión de nuestra compañía "Abrir, compartir, dar gracias y crecer" ¡Elija Sunivision, viva en un mundo seguro!

initpintu_副本4.jpg

recast concrete (7)_副本.jpg

1350 kg Shuttering Magnet for building formwork precast concrete (6)_副本.jpg